Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Semana Santa

La AM Arroquía Martinez participa en el nuevo single de Señor Gañán para esta Cuaresma y Semana Santa

La agrupación galduriense representa y reivindica el papel de los músicos cofrades de toda Andalucía y España

En el año 2.020 celebró el 40 aniversario de su creación

Portada del CD de Sr. Gañan / Sr. Gañan

Jódar

El tema pretende ser un mensaje de apoyo para las bandas de música cofrade más humildes, Señor Gañán vuelve con #Des_Esperanza, la adaptación a canción de la macha ‘Caridad’ de Tres Caídas de Triana que aporta su cornetería al tema y en cuyo videoclip participa a la A.M. Arroquía Martínez en solidaridad con miles de músicos cofrades que atraviesan por esta difícil situación.

En el impactante videoclip, además de la querida agrupación de nuestra localidad, participan otras 45 formaciones de toda España pidiendo el apoyo a su público cuando vuelvan los conciertos, pues está previsto llevar a todas partes el espectáculo #Des_Esperanza de Señor Gañán con cada una de las bandas que colaboran para recaudar fondos para las mismas.

Producido por "Señor Gañán" y mezclado por el prestigioso Jordi Cristau (Productor de Manu Carrasco entre otros..) el tema es un paso más en el género del pop cofrade, creado por él mismo y por el que ya es reconocido en toda España.

La AM Arroquia Martínez en uno de sus defiles procesionales, años pasados / Radio Jódar SER

La banda galduriense ha tenido que dejar de participar en las numerosas procesiones y certámenes en los que intervenía, de forma habitual, durante la cuaresma y Semana Santa tanto a nivel local, provincial, autonómico e incluso fuera de Andalucía, cada año.

En sus más de 40 años, desde su creación se ha distinguido por la versatilidad de sus actividades y repertorio, que le han llevado a grabar varios CDs y vídeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00