Montan una fiesta ilegal en casa mientras su madre está hospitalizada
Las dos anfitrionas son menores de edad y tienen 15 y 17 años.

Los agentes llegan al domicilio donde se celebraba una fiesta ilegal. / Cadena SER

Logroño
La Policía Nacional disolvió en la madrugada del pasado martes una fiesta ilegal en un domicilio de la calle Doctor Múgica de Logroño en la que participaban siete jóvenes, los cuales se encontraban bebiendo alcohol, sin mascarilla, ni ningún tipo de control sobre la distancia entre personas.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, después de ser avisados por un ciudadano, observaron colgadas numerosas mascarillas en el bombín de la puerta de acceso principal, y dentro se escuchaba música y ruidos.
Los agentes identificaron a los siete jóvenes que tienen entre los quince y treinta y dos años de edad, siendo dos de ellas, las hijas de la inquilina de la vivienda, menores de edad, dos mujeres de quince y diecisiete años de edad.
Los agentes pudieron saber que la inquilina de este domicilio, se encontraba ingresada en el Hospital San Pedro y que sus dos hijas son las anfitrionas de la fiesta que han organizado una fiesta en compañía de un grupo de amigos.
Los jóvenes has sido propuesto para sanción por encontrarse reunidas más de seis personas y no portar la mascarilla obligatoria establecida.
La pasada semana la Policía Nacional impuso 334 propuestas de sanción y 293 corresponden al fin de semana.




