Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto / CB Clarinos

Esther Montenegro: "Ahora solo queda disfrutar de lo que viene"

El equipo tinerfeño comienza este miércoles los play off por el titulo

Esther Montenegro con Laura Herrera y Gaby Ocete

Esther Montenegro con Laura Herrera y Gaby Ocete / Cadena Ser

 

El CB Clarinos Ciudad de La Laguna comienza este miércoles en el Santiago Martin los play off por el titulo al mejor de dos partidos. Ronda de cuartos de final midiéndose a uno de los grandes favoritos, el Uni Girona dirigido por Alfred Julbe.

El conjunto catalán se proclamó hace escasas semanas campeón de la Copa de la Reina que se disputó en la Fonteta de San Luis (Valencia) y se quedó a las puertas de jugar la final a cuatro de la Euroliga. Sus números en la fase regular de la Liga Femenina asustan. Tan solo cuatro derrotas en treinta partidos.

En el equipo tinerfeño, ya con el objetivo cumplido, afrontan esta eliminatoria con toda la moral posible. Cerraron la fase regular con tres victorias consecutivas ante Estudiantes, Euskotren y Guipuzkoa. En declaraciones a Radio Club Tenerife, la pivot grancanaria, Esther Montenegro, comenta las ganas que hay en el vestuario que lleguen las 18 horas de mañana para jugar el partido: "Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos al principio. Nos hemos clasificado para Europa, para la Copa de la Reina y para los play off. Estoy muy satisfecha del trabajo de todas las chicas, ahora solo queda disfrutar lo que viene que es muy positivo. Será muy bonito jugar estos partidos ante un equipazo como Girona". 

 

  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?