Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Dulces

Los dulces de las Clarisas de Segovia se incorporan al surtido de Semana Santa de Carrefour

La cadena pone a disposición de los clientes productos tradicionales de nueve provincias españolas

Dulces del covento de Las Clarisas de Segovia en el surtido de Carrefour / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Carrefour incorpora al surtido de Semana Santa los dulces elaborados en 11 conventos de nueve provincias españolas, entre los que encuentran las Clarisas de Segovia. Hasta el próximo 4 de abril la cadena pone a disposición de los clientes pestiños, nevaditos, rosquillas, magdalenas, tejas o bizcochos elaborados a la manera tradicional.

Entre las entidades que se han sumado a esta iniciativa se encuentran, además de las Clarisas de Segovia: las Clarisas de Astudillo y las Hermanas Brígidas de Paredes de Nava, ambas en Palencia; las Clarisas de Cantalapiedra en Salamanca; el Monasterio de Santa Cruz de Casarrubios del Monte, en Toledo; las Clarisas de Siruela y las de Llerena, en Badajoz; las Clarisas de Morón de la Frontera, en Cádiz; las Clarisas de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real; las Agustinas de San Mateo, en Castellón y las Carmelitas de Toro, en Zamora.

Por otro lado, la cadena multinacional completa su surtido con el postre típico de Semana Santa: las torrijas. Para esta campaña de Pascua, Carrefour comercializará más de 290.000 unidades de pan de torrijas, un 10% más que el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00