Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Hockey

El Club Hockey Pechina se proclama subcampeón de Andalucía

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la entrega de premios

Almería confirma su crecimiento en el deporte del Hockey.

Almería confirma su crecimiento en el deporte del Hockey. / PMD

Almería celebró con éxito el III Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino, un evento que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juanjo Segura, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y que ha dejado como campeonas al club CH San Fernando.

Un club campeón

En el caso del representante almeriense, Club Hockey Pechina, ha quedado en segunda posición y se convierte en subcampeón de la cita. Para la entrega de premios, Juanjo Segura ha felicitado a los equipos participantes y ha mostrado su orgullo ante “el buen trabajo por la Federación Andaluza de Hockey, la organización ha sido espectacular siempre con las medidas de seguridad”.

Asimismo, ha resaltado que el Palacio de los Juegos Mediterráneos, “es un lugar clave para la celebración de eventos de esta magnitud pues, ya fue el buque insignia en 2005 con los Juegos Mediterráneos y seguiremos poniéndolo en valor para futuras competiciones”.

Nivel

El Campeonato se ha celebrado este 27 de marzo con los seis clubes participantes: Club Hockey Pechina (Almería), Club Hockey Estudiantes (Puente Genil, Córdoba), Club Hockey San Fernando (Cádiz), Club Hockey Irlandesas (Sevilla), Club Hockey Candelaria Málaga 91 (Málaga), Club Hockey Benalmádena (Málaga).

En la lucha por el bronce, el CD La Candelaria se llevó el triunfo ante el CH Estudiantes 87, que quedó en cuarto puesto. La quinta posición fue para el equipo sevillano del CH Irlandesas, que se impuso al CH Benalmádena en los dos partidos que disputaron.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?