Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Tráfico

Tres meses cerrado el acceso desde la A2 a la calle Budapest de Torrejón de Ardoz

El Ministerio de Fomento autoriza estas obras de remodelación que afectan ramal de acceso hacia la base aérea, por las que queda cortado el acceso a la calle Budapest desde la A2. La circulación se mantiene tanto hacia la base como por la vía de servicio. Los trabajos están relacionados con la construcción del centro comercial Open Sky.

Salida 22, A2

Salida 22, A2 / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Lo confirmaba el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Durante los próximos tres meses, los vecinos del Juncal o Veredillas, entre otros residentes al norte de la ciudad, tendrán que dar un rodeo para llegar a sus casas desde la A2. Unos trabajos autorizados por el gobierno central para modificar este enlace de la autovía provocan el cierre temporal del acceso abierto hacia la calle Budapest en el ramal de la carretera de la base aérea.

Esquema de obras en la Salida 22 de la A2 / Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Los trabajos permitidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, al afectar a la autovía, ya han comenzado. Según fuentes del MITMA, el objetivo de las obras es ampliar el ramal que comienza en la salida 22 de la Autovía de Zaragoza para separar la circulación de acceso a Torrejón del tránsito de vehículos hacia la zona de la base. Más en concreto, al futuro centro comercial Open Sky, que aún se está construyendo y cuya apertura no se espera, como pronto, hasta finales de 2021.

Para ello, se va a proceder a ampliar el espacio utilizado en esa conexión, de modo que el tráfico hacia la carretera de la base y la vía de servicio sea independiente de la entrada a la calle Budapest. Según el ayuntamiento, el plazo de ejecución de las obras es de "aproximadamente tres meses, por lo que a lo largo de este espacio de tiempo esta salida se verá afectada por el desarrollo de los trabajos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?