Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

¿Torrijas? Mejor de Fuenlabrada

El Ayuntamiento lanza una campaña para animar al consumo de dulces de Semana Santa en pastelerías locales

Las torrijas son uno de los dulces más típicos de estas fechas de Semana Santa

Las torrijas son uno de los dulces más típicos de estas fechas de Semana Santa / Jesús Hellín/Europa Press via Getty Images

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una campaña destinada a los vecinos para animarles a comprar las torrijas y otros dulces de Semana Santa en los establecimientos pasteleros de la localidad.

"Los establecimientos hosteleros y de repostería de nuestra ciudad se han propuesto hacernos más agradable la Semana Santa preparando todo tipo de platos y dulces para el disfrute de los fuenlabreños", defendía el alcalde, Javier Ayala.

En este sentido, el Ayuntamiento está difundiendo un listado con los negocios acogidos a esta campaña, al tiempo que ha animado a consumir en bares y restaurantes los platos típicos de estas fechas.

Se trata de una medida enmarcada en el programa municipal 'Alíate con Fuenlabrada', para intentar ayudar al comercio de localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?