Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 106 nuevos positivos y un fallecido por Covid-19

La incidencia acumulada es de 100,59 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 55,35 casos a los siete

Pruebas Pcr (Archivo) / UNIVERSIDAD DE MURCIA (EUROPA PRESS)

Pruebas Pcr (Archivo)

Vegas Altas

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 106 nuevos positivos de Covid-19 confirmados y un fallecido, un varón de 75 años de Cáceres, por lo que el número de muertes por el virus en la región se eleva hasta las 1.725 desde el inicio de la pandemia. Con estos datos, la incidencia acumulada es de 100,59 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 55,35 casos a los siete.

En los hospitales extremeños hay 65 personas ingresadas actualmente, 12 de ellas en UCI, y en las últimas horas se han dado 70 altas, lo que hace un acumulado de 69.489.

Asimismo, se notifican cinco brotes nuevos: en Villanueva de la Serena, con cinco casos y nueve contactos; en Villanueva de la Vera, con seis casos y 25 contactos; en Badajoz, con cuatro casos y 20 contactos; en Llerena, con nueve casos y 73 contactos; y en Madroñera, con 16 casos y 40 contactos. Del mismo modo, se cierran dos brotes en Cáceres y Badajoz.

DATOS POR ÁREAS

El Área de Salud de Badajoz notifica ocho casos positivos. Tiene 10 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Registra 309 fallecidos y ha dado 19.885 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 16 casos positivos. Tiene 12 pacientes ingresados, dos de ellos en UCI. Acumula 465 fallecidos y ha dado 12.376 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 18 casos confirmados. Tiene un paciente hospitalizado por Covid-19. Acumula 232 fallecidos y ha dado 12.436 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 46 casos positivos. Hay 20 pacientes hospitalizados, de los que cuatro están en UCI. Acumula 221 víctimas mortales y ha dado 8.860 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 10 casos positivos. Tiene 18 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Ha registrado un total de 189 fallecidos y ha dado 5.135 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica dos casos positivos. Tiene un paciente ingresado y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.323 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra cinco casos positivos. Tiene dos pacientes ingresados. Ha registrado un total de 120 fallecidos y ha dado 5.318 altas.

El Área de Salud de Coria registra un caso positivo. Tiene un paciente hospitalizado por Covid-19. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.156 altas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir