Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El último mundial de Joan Llaneras, 14 años después

El ciclista mallorquín repasa en SER Deportivos Baleares el último oro que consiguió en el mundial de pista, en 2007

El Pasado Joan Llaneras

El Pasado Joan Llaneras

00:00:0010:31
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Se cumplen 14 años de un momento histórico para el deporte balear. El ex ciclista mallorquín, Joan Llaneras, conseguía en el Velódromo Palma Arena y frente a su público el Mundial de ciclismo en pista.

El porrerenc fue el gran dominador de la prueba y conquistó el cuarto título de su carrera en la prueba de puntuación y el séptimo en total, con lo que se conviertía en el español más laureado de la historia.

Llaneras hizo una prueba perfecta. Sumó al final de la prueba 76 puntos, pero el título lo dejaba sentenciado a mitad de carrera. El ciclista español dominaba la prueba, pero sus más directos rivales como el holandés Peter Schep, el ruso Mikhail Ignatiev, el australiano Cameron Meyer y el incombustible argentino Juan Estebán Curuchet no le perdían de vista.

Rescata la sección al completo.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir