Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Garitano: "El Mallorca sigue siendo un equipo muy equilibrado"

El técnico del CD Leganés, Asier Garitano, durante la rueda de prensa de esta mañana

El técnico del CD Leganés, Asier Garitano, durante la rueda de prensa de esta mañana / Rodrigo Jimenez (EFE)

El Leganés afronta el partido del próximo jueves en Palma con solo una victoria en los últimos cinco encuentros. Al igual que el RCD Mallorca, el Leganés no está en su mejor momento para afrontar el partido del jueves en Son Moix.

Los bermellones son segundos, con 61 puntos y el Leganés ocupa la quinta posición con 54. De cara al encuentro de mañana a las 19h, el conjunto pepinero tendrá las bajas de Lasure, Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Rubén Pérez y Rodrigo Tarín.

El técnico del equipo madrileño, Asier Garitano, reconoce que la derrota del Mallorca en Fuenlabrada "fue rara" porque "El Mallorca sigue siendo un equipo muy equilibrado. Recibía muy pocos goles, tienen velocidad y mucha experiencia. Nos exigirá un gran esfuerzo".

Para el entrenador vasco, el Real Mallorca "está haciendo una sensacional temporada, porque después de bajar de Primera no es fácil adaptarse y ha estado todo el año entre los dos primeros. Luis es muy buen entrenador, con experiencia en ascensos".

El objetivo del equipo pepinero, es "reducir puntos con los de arriba", aunque Garitano reconoce: "Los equipos que tenemos por delante son los mejores y tienen puntuaciones muy altas. Es una gran exigencia para los que tenemos que recortar puntos, tanto física como mentalmente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?