Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Solidaridad

"Tengo un tendón travieso"

Eider García, una niña de 11 años y vecina de Errenteria, necesita 9000 euros para una operación que mejore su calidad de vida

Imagen de Eider García Elosegui

Imagen de Eider García Elosegui / Arantxa Elosegui

Tiene una vitalidad que contagia y por eso las grandes muestras de solidaridad que ya está recibiendo. El próximo 4 de mayo, Eider García Elosegi, una niña de 11 años y vecina de Errenteria se va a someter a una operación que va a mejorar su calidad de vida. Una intervención que se va a realizar en Barcelona y que tiene un coste económico importante para esta familia, 9000 euros.

Por eso Mario y Arantxa, los aitas de Eider, han iniciado una campaña solidaria de recaudación de fondos en las redes sociales, que ya se ha hecho viral y apelan a la solidaridad ciudadana. Unas muestras de solidaridad que ya han están llegando por lo que se muestran muy agradecidos.

Por los micrófonos de `Hoy por Hoy San Sebastián‘ se han pasado Mario y Eider y han contado todos los detalles de esta operación y como va a ser su recuperación, que va a tener a la pequeña más de un mes sin poder moverse.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?