Sociedad
Solidaridad

"Tengo un tendón travieso"

Eider García, una niña de 11 años y vecina de Errenteria, necesita 9000 euros para una operación que mejore su calidad de vida

Imagen de Eider García Elosegui / Arantxa Elosegui

San Sebastián

Tiene una vitalidad que contagia y por eso las grandes muestras de solidaridad que ya está recibiendo. El próximo 4 de mayo, Eider García Elosegi, una niña de 11 años y vecina de Errenteria se va a someter a una operación que va a mejorar su calidad de vida. Una intervención que se va a realizar en Barcelona y que tiene un coste económico importante para esta familia, 9000 euros.

Por eso Mario y Arantxa, los aitas de Eider, han iniciado una campaña solidaria de recaudación de fondos en las redes sociales, que ya se ha hecho viral y apelan a la solidaridad ciudadana. Unas muestras de solidaridad que ya han están llegando por lo que se muestran muy agradecidos.

Por los micrófonos de `Hoy por Hoy San Sebastián‘ se han pasado Mario y Eider y han contado todos los detalles de esta operación y como va a ser su recuperación, que va a tener a la pequeña más de un mes sin poder moverse.

Entrevista Eider García Elosegi

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617196574_235435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00