Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos municipales

Elda estudia la ampliación de los huertos urbanos

El consistorio elabora un informe de las necesidades de renovación y mejora de señalización e información de zonas naturales

Huertos Urbanos Elda / Cadena SER

Elda

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elda mantiene en los presupuestos de este 2021, la misma estructura del año pasado. La edil del área, Sarah López ha explicado que existe una clara apuesta por ampliar los huertos urbanos a tenor de la gran demanda existentes. Es por ello que se están buscando las fórmulas para aumentar el servicio con diferentes zonas y proyectos.

Además la concejalía está trabajando para poder adjudicar el programa de Educación Ambiental. La empresa que desarrollaba la iniciativa tuvo que cesarla y fue el consistorio quien asumió su ejecución, por lo que en breve, podrá haber una nueva adjudicación del proyecto.

Asimismo, la edil del área ha destacado que se está elaborando un informe de las necesidades en materia de renovación de la señalización y elementos informativos de todas las zonas naturales.

Sarah López, edil de Medio Ambiente, sobre la renovación y mejora de la información parajes naturales

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617267481_403854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La apuesta de la concejalía es además, seguir con la actividad del voluntariado ambiental por la buena acogida de la iniciativa y los buenos resultados recogidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00