Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

Elda estudia la ampliación de los huertos urbanos

El consistorio elabora un informe de las necesidades de renovación y mejora de señalización e información de zonas naturales

Huertos Urbanos Elda

Huertos Urbanos Elda / Cadena SER

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elda mantiene en los presupuestos de este 2021, la misma estructura del año pasado. La edil del área, Sarah López ha explicado que existe una clara apuesta por ampliar los huertos urbanos a tenor de la gran demanda existentes. Es por ello que se están buscando las fórmulas para aumentar el servicio con diferentes zonas y proyectos.

Además la concejalía está trabajando para poder adjudicar el programa de Educación Ambiental. La empresa que desarrollaba la iniciativa tuvo que cesarla y fue el consistorio quien asumió su ejecución, por lo que en breve, podrá haber una nueva adjudicación del proyecto.

Asimismo, la edil del área ha destacado que se está elaborando un informe de las necesidades en materia de renovación de la señalización y elementos informativos de todas las zonas naturales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La apuesta de la concejalía es además, seguir con la actividad del voluntariado ambiental por la buena acogida de la iniciativa y los buenos resultados recogidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?