Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

OVIPOR: la calidad ganadera de la provincia de Huelva

La sociedad cooperativa Ovipor con casi medio siglo de tradición es, hoy por hoy, la que aglutina al mayor número de ganaderos de la provincia con alianzas nacionales e internacionales llegando a mercados de medio mundo

Jamones ibéricos de bellota (OVIPOR)

Jamones ibéricos de bellota (OVIPOR) / Enrique Domínguez

La calidad alimentaria, la producción ecológica o el bienestar animal son máximas de la Sociedad Cooperativa OVIPOR dedicada desde hace casi medio siglo a la producción cárnica de ovino, caprino, bovino y porcino. Sus productos cumplen con todas las normativas y los requisitos de los distintos mercados a los que surten. Incluso, a los más exigentes como el rito musulmán Halal o el rito judío Kosher en lo que a la carne de cordero se refiere.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tienda de OVIPOR en el Polígono Polirrosa de Huelva / Enrique Domínguez

Ovipor representa a más de 800 socios activos repartidos por toda la provincia onubense. Hay convenios con otros ganaderos productores de comunidades vecinas como la extremeña y regiones de otros países como el Alentejo de Portugal.

Agustín González, presidente de OVIPOR / Enrique Domínguez

Ovipor está también asociada con otros grandes del sector cárnico como son el Grupo Lácteo COVAP o la Cooperativa Agroalimentaria Dcoop, entre otras muchas. Esto le confiere una posición clave en los mercados internacionales para que sus productos cárnicos lleguen a países de dentro y de fuera de la Unión Europea (UE), a Estados Unidos (EEUU) y a países de Oriente Próximo. Una sociedad cooperativa onubense, Ovipor, con proyección global y con un futuro lleno de proyectos para continuar su línea de expansión y de ampliación siempre con una máxima calidad en toda la gama de productos que van desde quesos, a carnes de todo tipo pasando por el jamón ibérico de bellota.

Productos Ibéricos OVIPOR / Enrique Domínguez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?