Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Micky Molina, en libertad tras ser detenido en el Aeropuerto de Ibiza por alterar el orden público

Según fuentes del TSJIB, será citado para un juicio por delito leve por amenazas contra los agentes de la autoridad

Imagen de archivo del actor Micky Molina / Cadena SER

Ibiza

El actor Micky Molina, que reside durante gran parte del año en Ibiza, ha sido detenido en el Aeropuerto de Ibiza por alterar gravemente el orden público y no hacer caso a las instrucciones de los agentes de la Guardia Civil ni del personal sanitario que realiza los controles en la terminal.

Esta misma mañana ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza y, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, ha quedado en libertad. Se le citará "próximamente" para un juicio por delito leve por amenazas contra los agentes de la autoridad.

Ha ocurrido este miércoles por la noche, alrededor de las 10. Según han detallado fuentes de la Benemérita, el actor estaba gritando y alterando el orden pese a que se le requirió para que cumpliera las normas, como el resto de viajeros.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ya en el verano de 2019, el actor fue investigado en Ibiza por un delito contra la seguridad vial, por un atropello a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Tras someterse al test de alcoholemia, el actor dio positivo en las dos pruebas.

La familia de la niña defendió al actor con un comunicado en el que explicó que Molina "no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto".

Según expresaron entonces los padres de la pequeña, "Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00