Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 200 vuelos previstos hasta el lunes en la terminal ibicenca

Además, desde el pasado 26 de marzo y hasta el 5 de abril, entre llegadas y salidas pasarán por la terminal 20 vuelos de Alemania y dos de Francia

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza / CADENA SER

Aeropuerto de Ibiza

Ibiza

Un total de 218 vuelos, entre llegadas y salidas, pasarán por la terminal ibicenca durante este puente festivo de Semana Santa, según las previsiones de AENA.

Para hoy están previstos 34 trayectos, un 78% menos que en 2019. Mañana viernes, 52 (63% menos). El sábado están previstos 30 enlaces, un 83 % menos. El domingo, 54, un 71% menos. Y el lunes 46, un 68% menos.

Además, desde el pasado 26 de marzo y hasta el 5 de abril, entre llegadas y salidas pasarán por la terminal 20 vuelos de Alemania y dos de Francia.

Recordamos que los pasajeros internacionales, como han indicado las autoridades nacionales y autonómicas, tienen que venir con PCR negativa y cumplir con las restricciones que hay aquí en la isla. Los nacionales, como todas las CCAA están perimetradas, solo pueden venir por motivo justificado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir