Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mabel Campuzano será nombrada consejera de Educación y Cultura este fin de semana

Fuentes del grupo parlamentaro Vox confirman que se sienten ilusionados por el proyecto de centro derecha del PP

Mabel Campuzano, diputada regional expulsada de Vox, será la nueva consejera de Educación y Cultura

Mabel Campuzano, diputada regional expulsada de Vox, será la nueva consejera de Educación y Cultura / Asamblea Regional Murcia

La diputada regional expulsada de Vox Mabel Campuzano será nombrada este próximo fin de semana consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia, según han confirmado fuentes de este grupo parlamentario que reconocen sentirse ilusionados "por el proyecto de centro derecha que ha iniciado el PP".

Éste es uno de los principales acuerdos en los que se ha materializado el apoyo de los tres diputados regionales al PP a la hora de rechazar la moción de censura impulsada por PSOE y Ciudadanos en la Asamblea Regional. Admiten también desde este partido que la implantación del "pin parental" en la Región de Murcia formaba parte de esas negociaciones y que por eso habían solicitado la dirección de esta consejería.

Aún a la espera de que se haga oficial por parte del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, no es el único cambio que se espera en la composición del ejecutivo, una vez que el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, haya anunciado también su renuncia a este cargo para asumir un cargo de consejero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?