Política
Atletismo

Entrega de premios de la XIV Media Maratón Virtual de las Hortalizas

En La Casa del Deporte y las instalaciones de Nature Choice

El podio senior con sus regalos. / La Voz

Almería

La Casa del Deporte y las instalaciones de Nature Choice han acogido hoy la entrega de premios de la XIV Media Maratón Virtual ‘Ciudad de las Hortalizas El Ejido 2021’ en la modalidad escolar y adultos, respectivamente.

Concejala

La edil de Deportes, María José Martín, ha explicado que esta edición “ha estado marcado por la prudencia y la responsabilidad a través de un nuevo formato, el virtual, que ha permitido no dejar de lado la pasión por el running”.

En esta ocasión, la prueba se ha podido realizar del 1 al 28 de marzo y ha estado organizada por el IMD, con el importante respaldo y patrocinio de Nature Choice y de McDonalds. La edil de ha querido agradecer el apoyo mostrado por estas empresas tanto con esta carrera como con la práctica del deporte en el municipio por lo que ha hecho entrega a sus responsables de un trofeo “por su implicación”.

Un éxito

De este modo, en la Casa del Deporte se ha celebrado la entrega de las medallas a los tres primeros clasificados en las categorías tanto masculinas como femeninas de infantil y cadete; así como la entrega de dos patinetes en el sorteo que ha realizado el IMD entre todos los participantes.

Por su parte, en las instalaciones de Nature Choice, se ha hecho entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados tanto en la modalidad masculina como femenina en las categorías de 5 kilómetros; 10 kilómetros y 21 kilómetros. Junto a la edil, han estado presentes Antonio Escobar, gerente de Nature Choice; y Manuel Martínez, director comercial de Nature Choice; además del concejal de Agricultura, Francisco Pérez; y la edil de Cultura, Julia Ibáñez, quien a su vez también ha sido una de las primeras clasificadas dentro de la competición.

Igualmente, ha comenzado a hacerse la entrega de una caja de verduras y hortalizas a todos los participantes por gentileza de Nature Choice, que se pueden recoger durante el día de hoy y mañana, día 31, en la Casa del Deporte de 8.00 a 15.00 horas y en el Pabellón Municipal de 16.00 a 22 horas. Martín ha destacado “la gran acogida que ha tenido este nuevo formato con el que hemos dado respuesta a los seguidores de este importante evento, cumpliendo con el objetivo de aunar diversión y deporte, así como promover hábitos de vida saludables”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00