Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Homicidios

Ingresan en prisión los detenidos por el homicidio de Santurtzi

Los dos, de 19 años de edad, han prestado declaración judicial este sábado, tras la cual el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri

La Ertzaintza está rastreando la zona en estos momentos en busca de evidencias

La Ertzaintza está rastreando la zona en estos momentos en busca de evidencias / Ertzaintza

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos mayores de edad detenidos por su presunta relación con el homicidio por arma blanca la noche del jueves pasado de un hombre en Santurtzi (Bizkaia).

Los dos, de 19 años de edad, han prestado declaración judicial este sábado, tras la cual el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El tercero de los detenidos, de 17 años, menor de edad, ha ingresado en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa) por orden judicial.

Los hechos se registraron sobre las 23:00 horas del pasado jueves en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto de la localidad marinera, donde un hombre falleció después de ser agredido con un arma blanca.

Instantes después, la Policía Municipal de Santurtzi detuvo a tres presuntos implicados en los hechos y la Ertzaintza se hizo cargo de la investigación.

A lo largo del día de ayer, efectivos de la Policía Autónoma Vasca, con la presencia de buzos, rastrearon la zona del puerto en busca de evidencias del crimen, sin que haya trascendido el resultado de estos trabajos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?