Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Marea Verde se concentra este sábado en San Esteban en defensa de la escuela pública

Convocatoria concentración sábado

Convocatoria concentración sábado / Marea Verde

La cita es a las 10.30 horas, frente al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional.

La Plataforma por la Escuela Pública Región de Murcia - Marea Verde convoca esta concentración con la que quieren poner de manifiesto que "la escuela pública no se vende, se defiende". Los convocantes insisten en la necesidad de defender la libertad de padres y profesores, y critican que se quiera implantar "el pin parental y el cheque parental".

La protesta se convoca este fin de semana en el que está previsto que se lleve a cabo la toma posesión de Mabel Campuzano, diputada libre de Vox, como nueva consejera de Educación y Cultura.

Se materializaría así la incorporación del grupo de los expulsados de Vox al Ejecutivo regional, que inició una importante renovación tras la fallida moción de censura en la Asamblea Regional.

Primero fueron los parlamentarios expulsados de Cs los que se incorporaron al gobierno de López Miras y ahora será Mabel Campuzano, una de las tres personas expulsadas del grupo parlamentario Vox, la que entrará a fomar parte del Gobierno. Estos tres últimos diputados permitieron -con su voto en contra- que fracasara la moción de censura en contra de López Miras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?