Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Deportes

Elda reanuda las Escuelas Deportivas de Mantenimiento Físico y Artes Marciales

En estas actividades participan más de 400 usuarios

Actividades escuelas municipales Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Los alumnos que ya estaban inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales de Mantenimiento Físico y Artes Marciales de Elda reanudarán la actividad este martes, tras el levantamiento de las restricciones por parte de la Generalitat Valenciana, siempre que la situación sanitaria lo permita.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha dificultado durante la presente temporada la realización de estas actividades deportivas que llevan a cabo más de 400 usuarios de diferentes edades, siendo suspendidas hasta en dos oportunidades, procediendo finalmente a la devolución de las tasas no disfrutadas por los inscritos en las Escuelas Municipales y los Campeonatos Locales.

El edil Deportes, Fernando Gómez ha apuntado que debido a la evolución de la pandemia, tanto desde la Generalitat Valenciana como desde el Ayuntamiento de Elda se tuvieron que adoptar ciertas medidas restrictivas, entre ellas el aplazamiento de los cursos de las Escuelas Municipales y de las actividades deportivas que organiza la propia Concejalía. Además, se procedió a la devolución de las tasas no disfrutadas a todos los usuarios que presentaron la documentación necesaria.

Todavía hay algunos que no han presentado la documentación necesaria para poder realizar el trámite, por lo que deben cumplimentar la Hoja de Mantenimiento a Terceros, pudiendo descargarla de la web www.elda.es o solicitarla la concejalía de Deportes, con cita previa, a través de la web o llamando al teléfono 966989202.

El responsable del área destaca que están satisfechos con la participación y la demanda que han tenido las Escuelas Municipales en los últimos años, ya que cuentan con más de 400 inscritos entre las diferentes modalidades. El edil afirma que se trabaja para ampliarlas en un futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00