Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

El corazón del Almería habla

Un "buenos días" muy especial del jefe de los servicios médicos del proyecto de Turki

Diego Maziel (derecha).

Diego Maziel (derecha). / Juan Sánchez

Un "buenos días" muy especial. El doctor Diego Maziel, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, ha utlizado este sábado su perfil de Instagram para dar de una manera muy curiosa los buenos días en el día después de la derrota del equipo rojiblanco ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterréos, en el partido de la jornada 33 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, por lo que estamos en la fase decisiva del curso en el fútbol de plata.

Un médico de Primera

El doctor de la familia rojiblanca, algunos dicen que es el corazón del Almería, ha dado los buenos días subiendo a sus redes sociales una foto con uno de los carteles que hay por los pasillos del recinto deportivo de la Vega de Acá con el siguiente texto: "UD Almería. Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites".

El jefe de los servicios médicos, que es brasileño, se ha adapatado a las mil maravillas al proyecto rojiblanco y en tiempo récord ha demostrado su enorme compromiso con el escudo de la UD Almería, Está las 24 horas del día pendiente de los jugadores para que todo esté en orden y al 100% para competir en una categoría tan exigente como la Segunda División.

Diego Maziel es un almeriense más. También utilizó su Instagram para subir una fotografía desde la puerta de la Virgen del Mar: "Día de agradecer", escribió. Un brasileño muy identificado con el proyecto de Turki Al-Sheikh en el Almería y que está encantado con la ciudad de Almería y con los almerienses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?