Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sporting

El derbi asturiano se jugará el sábado 17 de abril

El duelo entre Sporting y Oviedo arrancará a las 18:15 en El Molinón

Djurdjevic chuta a puerta en el derbi de la primera vuelta.

Djurdjevic chuta a puerta en el derbi de la primera vuelta. / La Liga

Sporting y Oviedo se verán las caras el sábado 17 de abril a partir de las 18:15 en El Molinón. El horario del derbi asturiano se ha conocido en la mañana de este lunes. El duelo, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank, cruzará a un Sporting que llegará a la cita en puesto de playoff y a un Oviedo que trata de huir de los puestos peligrosos de la tabla.

El partido no irá en solitario en ese tramo horario, ya que a la misma hora se disputará otro encuentro de Segunda: el UD Las Palmas - Málaga. Ese fin de semana no habrá partidos de Primera División porque ese sábado se disputará la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona.

El equipo gijonés llegará mejor clasificado al derbi, aunque los azules presentan una trayectoria mucho mejor en este tipo de partidos en los últimos años.

El derbi de la primera vuelta se disputó en el Nuevo Carlos Tartiere en la jornada 5 y terminó con victoria azul por la mínima, gracias al gol de Tejera de penalti en el minuto 38 de la primera parte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?