Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tinajo también reabre al público sus instalaciones deportivas

De momento solo se podrá acceder en los partidos oficiales menos en baloncesto ya que la Federación no lo permite

Imagen de archivo de un entrenamiento de la base del CD Tinajo. / Cadena SER

Tinajo

El Ayuntamiento de Tinajo, teniendo en cuenta los datos actuales de incidencia acumulada de positivos de la Covid-19 en la isla de Lanzarote, ha decidido abrir las instalaciones deportivas del municipio a partir de este lunes, 5 de abril.

Esta decisión llega tras implantar Tinajo las medidas derivadas del decreto del gobierno en todas las instalaciones con el objetivo de permitir la asistencia de público atendiendo siempre a las normas sanitarias.

Las instalaciones deportivas de Tinajo se adaptan así a medidas antiCovid que proporcionarán la seguridad tanto de los usuarios como del público que la norma permita asistir.

Según el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, “procedemos a abrir instalaciones deportivas en nuestro municipio donde se van a cumplir una serie de medidas que garantizan unas condiciones mínimas de seguridad y prevención que serán controladas por el equipo de la Concejalía de Deportes que dirige Vianney Rodríguez.

Se implanta así un protocolo de actuación, protección y prevención ante la Covid19 en el desarrollo de las competiciones (a las que pueda asistir público si la norma lo permite). Si colaboramos, entre todos, conseguiremos que el uso y asistencia de las instalaciones deportivas de Tinajo sean una realidad, tan demandada por nuestros vecinos, y quede mantenida en el tiempo”, asegura Machín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00