Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

Nace el Campus Tecnológico EVAD, un espacio de formación, emprendimiento, salud y deporte

EVAD Campus Tecnológico

EVAD Campus Tecnológico / Cadena SER

Un nuevo concepto de formación ha llegado a Málaga. Situado en el polígono Alameda en Málaga, el Campus Tecnológico EVAD es un espacio único en nuestro país, con más de 8000 metros cuadrados, donde se aúna la formación, la tecnología, la salud y el deporte.

La industria del videojuego sigue imponiéndose frente a cualquier otra área del ocio, en el año 2020 facturó más que la música y el cine juntos en nuestro país. Por ello, es indispensable una formación de calidad y espacios donde el emprendimiento y la creación de empresas sea el nexo para el avance de una industria que factura más de 153.000 millones de dólares en todo el mundo, según Newzoo.

El Campus Tecnológico EVAD no solo aboga por crear profesionales de alta cualificación, también por ofrecer un espacio donde las ideas y proyectos generen empresas y nuevas posibilidades laborales. Junto a Playstation Iberia, el campus es sede Games Camp de Playstation Talents, la prestigiosa plataforma de incubación de Playstation.

Igualmente, desde el Campus Tecnológico EVAD también se lucha contra los estigmas de la industria, como son el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Para ello, el campus cuenta con Nexxo Life, un centro deportivo de alto rendimiento, y Wayu Garden, un restaurante de comida healthy y productos naturales.

Además de una formación en videojuegos y en emprendimiento, los alumnos/as encontrarán un espacio donde aprenderán la importancia de realizar ejercicio y de llevar una dieta saludable.

Un nuevo concepto de formación y creación de empresas rodeados de profesionales en activo del sector, que suman formación junto con su experiencia a los futuros creadores.

Campus Tecnológico EVAD se posiciona como el mejor y mayor espacio de Andalucía para no solo formar, también generar riqueza, empresas, profesionales, todo ello, sin descuidar la salud.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?