Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Aeropuerto Alvedro

Alvedro refuerza desde mayo sus vuelos semanales con nuevas conexiones

Todavía no hay noticias sobre la conexión del aeropuerto de A Coruña con Londres

Aena

Aena / Aeroporto de Alvedro

A Coruña apenas cuenta hoy día con media decena de vuelos semanales desde el aeropuerto de Alvedro, lo que sigue lastrando los datos de aeródromo coruñes, que en el mes de febrero tuvo un 85% menos de pasajeros que el año anterior. A partir de mayo el aeropuerto verá aumentadas notablemente sus frecuencias con nuevas conexiones.

Según informa la web Vuelamasalto.com, especializada en Alvedro, se reactivan las rutas de Valencia, Gran Canaria y Tenerife Norte con una frecuencia semanal por el momento. Barcelona es el destino en que más plazas se ofertarán de cara a la segunda mitad de la primavera, con dos vuelos diarios. Sevilla, una ruta recientemente incorporada, también aumenta sus frecuencias hasta las cinco a la semana.

De la conexión con Londres por ahora nada se sabe, la intención del concello y de la compañía era recuperarla toda vez se recuperase el tráfico aeroportuario. Una decisión condicionada por la prohibición a los vuelos internacionales marcada por Reino Unido y sobre la que, por ahora, no hay cambios anunciados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?