Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Un Huesca-Elche con Escribá y Pacheta en los banquillos

En El Alcoraz se verán las caras dos de los técnicos más grandes en la historia del Club ilicitano

Un momento del Elche-Huesca de la 1ª vuelta que acabó con empate a cero

Un momento del Elche-Huesca de la 1ª vuelta que acabó con empate a cero / Sonia Arcos

El Huesca-Elche C.F. del viernes 9 de abril a las 21:00 horas en El Alcoraz está marcado en rojo en el calendario de ambos equipos. Una cita trascendental por los tres puntos en juego y porque se decidirá ese punto extra del golaverage particular.

Un Elche que lo afronta con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso que marca precisamente el conjunto oscense. Y una cita muy especial porque en los banquillos estarán dos de los entrenadores más grandes en la historia del Club ilicitano.

El actual técnico del Elche, Fran Escribá, con sus tres temporadas inolvidables. En la 2012-2013 logrando un ascenso a Primera pulverizando todos los récords de la Segunda División y en las dos siguientes consiguiendo dos permanencias en Primera. La segunda frustrada por el injusto descenso en los despachos.

En el banquillo del Huesca estará Pacheta que en dos años y medio llevó al Elche de Segunda B a Primera División. Los dos han dejado una huella indeleble y son muy queridos por la afición franjiverde, pero durante los más de 90 minutos que dure el partido cada cual defenderá a capa y espada sus intereses. Un encuentro muy importante para ambos equipos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?