Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Industria

Cuatro empresas del polo renuevan sus permisos ambientales aplicando las mejores técnicas disponibles

Fertiberia, Electroquímica Onubense, Algry Química y Bio-Oils Huelva tienen garantizado el futuro de su actividad tras haber superado la revisión de sus Autorizaciones Ambientales Integradas

Planta de Algry Química en Palos de la Frontera

Planta de Algry Química en Palos de la Frontera / Algry Química

La Junta de Andalucía ha renovado los permisos ambientales de cuatro importantes industrias del Polo Químico situadas en Palos de la Frontera, en Huelva.

Fertiberia, Electroquímica Onubense, Algry Química y Bio-Oils Huelva tienen garantizado el futuro de su actividad tras haber superado la revisión de sus Autorizaciones Ambientales Integradas por otros tantos años, hasta que tengan que adaptarse a nuevas conclusiones sobre las mejores técnicas disponibles en el ámbito de sus actividades.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica este martes la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a estas revisiones, aplicando las mejores técnicas disponibles actuales para este tipo de actividad.

Fertiberia ha renovado su autorización ambiental para su planta dedicada a la fabricación de amoniaco y urea. Algry Química se dedica a la fabricación de bitartrato de colina. Por su parte Bio-Oils Huelva se dedica a la fabricación de biodiesel. Y Electroquímica Onubense fabrica productos químicos inorgánicos de base.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?