Economia y negocios
Comercio local

I feria del stcok en Irun por parte de la asociación BIDASHOP

Los establecimientos adheridos realizaran el evento los días 9 y 10 de abril

Algunos de los comerciantes de la asociación junto con el alcalde de la ciudad, Jose Antonio Santano en la rueda de prensa / Cadena Ser

BidaShop(Asociación de Establecimientos Urbanos para la Dinamización del Comercio de la Ciudad de Irun) ha contado en la rueda de prensa realizada el martes 6 de abril la nueva iniciativa en la que se han involucrado. Se trata de una iniciativa para fomentar el comercio local. Más de 25 establecimientos de todos los sectores, ofrecerán los días 9 y 10 de abril sus productos a grandes precios en el horario habitual de cada uno de ellos.

Moda, calzado, complementos, papelerías, moda infantil, floristerías, ferreterías son algunos de los sectores que estarán al alcance de vecinos y visitantes. Los comercios estarán repartidos por todo la ciudad, desde Paseo Colon, Serapio Múgica, calle Aduana, Luis Mario y un largo etcétera.

En un principio, los comerciantes querían que la incitativa se llevara a cabo en la Plaza Ensanche a modo de puestos, pero debido a la pandemia han decidido que es más seguro que se realice en los propios establecimientos con todas las medidas de seguridad.

Tarjeta de fidelización

La asociación ofrece a los ciudadanos la tarjeta de fidelización de BidaShop para acumular euros en cada compra. La tarjeta se puede hacer en cualquiera de los establecimientos adheridos. El comercio pedirá unos datos para crear un perfil y desde ese momento se podrá empezar a acumular euros.

La tarjeta de fidelización es gratuita y se usa para acumular un 2 % de las compras en un monedero virtual. Después de acumular el dinero, se puede canjear el saldo en el momento que quieras y en la tienda que quieras. Una vez obtenida la tarjeta, solo se necesita el DNI para pode beneficiarse del descuento

El saldo que se acumula tiene una caducidad de seis meses. El sistema le avisará por email o por SMS cuando este a punto de caducar y de esta manera se podrá canjear en una compra.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00