Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

La A-316 se cobra la vida de un camionero

El conductor quedó atrapado en su vehículo tras volcar al salirse de la vía y colisionar con la mediana

Tramo de la carretera A-316, en la que se produjo el mortal accidente.

Tramo de la carretera A-316, en la que se produjo el mortal accidente. / Google maps

Las carreteras de la provincia vuelven a cobrarse la vida de un hombre. El conductor de un camión ha fallecido al quedar atrapado en su vehículo al volcar tras tras salirse de la vía y colisionar con la mediana.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el accidente ha tenido lugar sobre las 18:40 horas de este lunes, momento en el que varios testigos daban la voz de alarma.

El mortal accidente se ha producido en el kilómetro 49 de la A-316 en dirección a Úbeda, por lo que el tráfico permaneció cortado hasta la retirada del camión que había quedado atravesado en la calzada. Los vehículos que circulaban por la vía tuvieron que ser desviados por la A-6001.

Los testigos afirmaron que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que la sala del centro coordinador dio aviso los Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios fueron quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, ya que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?