Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Paco Sánchez: "A Miller puedo disculparlo, pero no al panel de comisarios que toma decisiones sin criterio"

El manager de Joan Mir lamenta en Ser Deportivos Baleares que las quejas de Suzuki "caigan en saco roto".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A día de hoy sigue coleando lo sucedido el pasado fin de semana en el GP de Losail. Jack Miller chocó a propósito contra Joan Mir en plena recta.

Miller estaba obsesionado con el mallorquín porque el vigente campeón le había tocado en una acción anterior, mientras intentaba adelantarle en la zona revirada. Con las pulsaciones muy altas, Miller chocó a propósito contra el balear en plena recta, a 200 km/h. El comité de carreras no tomó la decisión de sancionar al australiano y esa decisión ha sido muy cuestionada por expilotos como Jorge Lorenzo.

En Ser Deportivos Baleares, el mánager de Joan Mir, Paco Sánchez, critica duramente al panel de comisarios de la Federación Internacional de Motociclismo. "Tomas decisiones que son inapelables y las quejas caen en saco roto". Sánchez considera que es más grave la decisión de los comisarios, que la actuación de Miller: "Jack se equivoca, iba con las pulsaciones muy altas, con frustración, toma una mala decisión que podría haber tenido consecuencias graves. A Jack puedo disculparle, pero no al panel de comisarios que toma decisiones sin razón jurídica ni deportiva. Están en un despacho y pueden analizarlo en frío. El panel de comisarios están tomando decisiones muy discutidas y nadie sabe los motivos", concluye Paco Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?