Ocio y cultura
Gastronomía

Sopa de ajo estilo montañés, la receta de la actriz Marta López Mazorra

Hablamos con ella en Hoy por Hoy Cantabria

Jugando a las cocinitas con Marta López Mazorra

Jugando a las cocinitas con Marta López Mazorra

18:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617719825_950556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Si buscamos dos sustantivos para definir a Marta López Mazorra, sin duda, pasión e ilusión son indicados. La fundadora y directora de Arte  en Escena, donde crea interpreta y dirige espectáculos para todos los públicos ha sido esta semana la invitada en la sección 'Jugando a las cocinitas' de Hoy por Hoy Cantabria.

Con ella hemos desgranado los pasos para elaborar una 'Sopa de ajo estilo montañés', de las que se hacen con amor, mientras se abre tertulia con los que serán comensales después. Además, como muestra de su dedicación y destreza, nos ha traído la receta, de puño y letra, detallada en la que fuera tarjeta de año nuevo de su compañía.

Receta en la tarjeta de año nuevo de Arte en Escena. / Cadena SER

Desde pequeña tenía claro que quería consagrar su vida a eso de "hacernos sentir y vibrar a través de sus gestos y de los diálogos de cada una de las escenas que representa tanto en cine y televisión como en teatro". Además también, como directora de una empresa de artes escénicas, forma a futuras generaciones por lo que, aparte de por su propia experiencia, sabe muy bien lo que significa eso de plantear en casa ‘Mamá, quiero ser artista'.

Receta de puño y letra. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00