Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
OBITUARIO

Fallece Florentino Ruiz, ex-director de AVIGASE

Fue director de la cooperativa segoviana entre 1992 y 2006, siendo el artífice del traslado de las instalaciones desde la Carretera de Soria al Polígono de Valverde del Majano

Florentino Ruiz en su despacho en su etapa de Director General de Avigase / CADENA SER

Segovia

Ha fallecido en Torrelavega (Cantabria) como consecuencia del cáncer, Florentino Ruiz Cruces, que fuera Director General de la cooperativa segoviana AVIGASE desde 1992 a 2006. Conocido en el sector ganadero de la provincia como “Tino”.

La última fase de su vida profesional la dedicó al mundo cooperativo, donde dirigió la compañía segoviana Avigase. En su etapa como Director General se llevó a cabo el traslado de las instalaciones de fabricación y oficinas de Avigase desde la Carretera de Soria a las actuales en el Polígono de Valverde de Majano.

Instalaciones de Avigase en el Polígono de Valverde del Majano (Segovia) / CADENA SER

Nacido en Madrid en 1941, fue Presidente de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos Para Animales (Cesfac) entre 2002 y 2007. Ruiz, también estuvo al frente de la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (Asfacyl) y de la Fundación Cesfac.

Desde Cesfac ha lamentado en un comunicado el fallecimiento de Ruiz que tuvo una "larga y variada" trayectoria dentro del sector de la alimentación animal, en el que ocupó "todo tipo" de responsabilidades profesionales en compañías punteras del sector como Purina o Nanta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00