Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

OBITUARIO

Fallece Florentino Ruiz, ex-director de AVIGASE

Fue director de la cooperativa segoviana entre 1992 y 2006, siendo el artífice del traslado de las instalaciones desde la Carretera de Soria al Polígono de Valverde del Majano

Florentino Ruiz en su despacho en su etapa de Director General de Avigase

Florentino Ruiz en su despacho en su etapa de Director General de Avigase / CADENA SER

Ha fallecido en Torrelavega (Cantabria) como consecuencia del cáncer, Florentino Ruiz Cruces, que fuera Director General de la cooperativa segoviana AVIGASE desde 1992 a 2006. Conocido en el sector ganadero de la provincia como “Tino”.

La última fase de su vida profesional la dedicó al mundo cooperativo, donde dirigió la compañía segoviana Avigase. En su etapa como Director General se llevó a cabo el traslado de las instalaciones de fabricación y oficinas de Avigase desde la Carretera de Soria a las actuales en el Polígono de Valverde de Majano.

Instalaciones de Avigase en el Polígono de Valverde del Majano (Segovia) / CADENA SER

Nacido en Madrid en 1941, fue Presidente de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos Para Animales (Cesfac) entre 2002 y 2007. Ruiz, también estuvo al frente de la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (Asfacyl) y de la Fundación Cesfac.

Desde Cesfac ha lamentado en un comunicado el fallecimiento de Ruiz que tuvo una "larga y variada" trayectoria dentro del sector de la alimentación animal, en el que ocupó "todo tipo" de responsabilidades profesionales en compañías punteras del sector como Purina o Nanta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?