Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse rinde homenaje a la literatura a través de un vídeo colectivo sobre Don Quijote

Una actividad organizada por las bibliotecas del municipio con motivo del Día del Libro

El plazo de inscripción tendrá lugar los días 8 y 9 de abril

El plazo de inscripción tendrá lugar los días 8 y 9 de abril / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Las tres bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes han puesto en marcha una propuesta para seguir rindiendo homenaje a la literatura en estos tiempos de pandemia. Dicha propuesta consiste en crear un vídeo colectivo con la lectura compartida de varios capítulos de Don Quijote en edición Fácil Lectura, a fin de trasladarla a los hogares para mantener la tradición y respetar las medidas sanitarias al mismo tiempo.

La organización de esta actividad cuenta, además, con la colaboración de Canal Norte Tv Digital para mantener la tradición, que se celebra con motivo del Día Internacional del Libro.

Cada participante deberá grabarse en casa con su móvil, leyendo el fragmento que le será previamente asignado, con el fin de enviarlo al canal para montar un vídeo que se difundirá a través de los medios digitales y redes sociales del Ayuntamiento el 23 de abril, a través del hastag #SanseLeeElQuijote como parte de la iniciativa.

El plazo de inscripción tendrá lugar los días 8 y 9 de abril. Para participar, los interesados deberán ser vecinos de la localidad y enviar un email a la dirección canalnortetv@gmail.com, indicando en el asunto “XIV Lectura Compartida de Don Quijote” y, en el cuerpo del mensaje, el número total de participantes, sus nombres y edades, especificando si harán la lectura individual o colectivamente. En caso de que participen menores de edad, en el mismo correo se deberá adjuntar también una autorización expresa firmada por sus progenitores o por su tutor legal.

Canal Norte Tv distribuirá el texto en función del número de participantes, enviándoles, el día 13 de abril, un email de vuelta con el fragmento que corresponda leer a cada uno.

El plazo para enviar las grabaciones finalizará el 16 de abril a las 23.59 horas.

Para más información, consulta la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?