Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Athletic

Marcelino: "No vamos a tener un nivel de confianza máximo, pero yo estoy satisfecho"

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelino García, dirige el entrenamiento que el club rojiblanco ha celebrado este martes en sus instalaciones de Lezama (Bizkaia)

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelino García, dirige el entrenamiento que el club rojiblanco ha celebrado este martes en sus instalaciones de Lezama (Bizkaia) / ATHLETIC DE BILBAO (EFE)

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, se ha mostrado satisfecho con el partido de este miércoles en Anoeta: "No era fácil para nosotros jugar este partido por la enorme desilusión que llevamos encima desde el sábado. Veníamos a jugar contra el rival que nos ganó la Copa, pero estoy orgulloso de la reacción del equipo. Creo que hemos jugado con atrevimiento y, por tanto, nos hemos parecido a lo que creemos que es el camino correcto para demostrar nuestro potencial".

Ha lamentado, sin embargo, el modo en que ha llegado el empate de la Real Sociedad, debido a un error de Unai Simón: "Es una pena que, una vez más, en una equivocación individual se nos hayan ido dos puntos".

Por contra, ha opinado que "hemos dado la cara y hemos merecido ganar. El control del partido, durante la mayor parte del tiempo, ha sido nuestro. Hemos dejado a la Real Sociedad hacer muy pocas cosas. Venimos de un mazazo y tenemos que centrarnos en las cosas positivas".

En cuanto a las lesiones musculares de Yeray y Yuri, el técnico ha comentado que "siempre que hay una lesión es un inconveniente. Intentaremos recuperarles lo antes posible".

Acerca de lo que puede suponer este partido de cara a la final del próximo día 17, hadicho que "creo que hoy hemos dado un paso adelante. [La derrota] Está reciente, pero la respuesta ha sido positiva. Hemos jugado dos partidos contra la Real Sociedad y han sido muy igualados. Uno nos lo ganaron de penalti y otro nos lo empataron por un error individual". "No vamos a tener un nivel de confianza máximo, pero yo estoy satisfecho con la respuesta que ha tenido el equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?