Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Ondara

Abierto el ramal para acceder desde Dénia a Pedreguer y Gata

Desde Jueves Santo están abiertos al tráfico todos los viales entre AP-7, N-332 y la carretera hacia Dénia, incluido el vial dirección a Alicante

Vista aérea.

Vista aérea. / Ayuntamiento de Ondara

Coincidiendo con el puente de Semana Santa, se ha abierto al tráfico el ramal que faltaba para que los vehículos procedentes de Dénia puedan ir hacia Pedreguer y Gata de Gorgos.

Con la liberalización de la AP-7 y la retirada del peaje, se eliminó el acceso desde la CV-725, desde Dénia, hacia la N-332 (en dirección Alicante).

Pero desde Jueves Santo, 1 de abril, coincidiendo con las fechas de máxima afluencia por la Semana Santa, están abiertos al tráfico todos los viales entre la AP7, la N332 y la carretera desde la autopista a Dénia, incluido el vial hacia Pedreguer, viniendo desde Dénia.

Así se ha informado desde la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Ondara, dirigida por Pere Picornell.

Si bien todavía no están acabadas por completo las obras del Ministerio, todos los viales ya están abiertos.

Cabe indicar que la eliminación del acceso desde la CV-725 hacia el sur (en dirección Alicante, Pedreguer, Gata, Xàbia...), con la retirada del peaje de la AP-7, ha supuesto la realización de unas obras para dar solución a este acceso, que comenzaron el pasado verano de 2020, por parte del Ministerio de Fomento.

Los trabajos han consistido en la realización del ramal que falta para que los vehículos que vengan desde el este (Dénia) puedan ir hacia el sur (dirección Pedreguer – Alicante), y ha consistido en crear la cuarta “hoja” que faltaba en el cruce de carreteras que se forma en ese lugar; de manera que, viniendo desde Dénia, en lo que anteriormente era la entrada al peaje, se ha creado un ramal hacia la derecha, girando por encima de los terrenos municipales que están en la zona posterior del parque comercial , para incorporarse a la N-332 en dirección a Alicante.

Las obras no están acabadas, y continuarán realizándose, si bien ya no se procederá al cierre de viales y cambio de señalización temporal, como ocurría hasta ahora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?