Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Hostelería Elche pide ampliar el aforo interior de los bares y el horario de cierre hasta el toque de queda

La organización basa su petición en los buenos datos de la evolución de la pandemia en la Comunidad Valenciana durante la Semana Santa

Terrazas en Elche

Terrazas en Elche / Radio Elche Cadena SER

La Asociación Hostelería Elche reclama al Consell medidas urgentes para ampliar el horario de apertura de los locales de hostelería, ocio y salas de juego hasta las 22:00 horas, así como el incremento del aforo en el interior de los locales hasta el 50 %, con el objetivo de aliviar la situación de los locales que no tienen terraza.

La organización empresarial ha basado su petición en los buenos datos de la evolución de la pandemia en la Comunitat Valenciana durante La Semana Santa y en el buen comportamiento en la hostelería ilicitana, tanto por parte de los profesionales como de los clientes.

Para Hostelería Elche, gran parte de los establecimientos de restauración y ocio necesitan incrementar sus ingresos para subsistir y superar la crisis económica producida por las por las duras restricciones de la pandemia.

Los empresarios de la hostelería y el ocio han reclamado también que se agilice al máximo el pago de las ayudas ya concedidas a pymes y autónomos, así como la activación de las nuevas subvenciones a fondo perdido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?