Cine y TV
Festivales

Mendi Film Festival: el cine de montañana llega a Hondarribia

El fin de semana del 10 y 11 de abril se proyectarán 7 destacadas películas

Una mujer practica escalada en una montaña rocosa / Cadena SER

Irun

El Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia acogerá los días 10 y 11 de abril, sábado y domingo, la sexta edición del Mendi Tour, que permite disfrutar de las mejores y más aplaudidas películas del festival de cine de montaña BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia.

El Mendi Film presenta cada mes de diciembre las mejores y más recientes películas internacionales de cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza -este año cumple su 14ª edición del 3 al 12- y partiendo de allí se completa el Mendi Tour con películas premiadas y destacadas, una muestra cinematográfica itinerante que se extiende a todo el año. Ya en 2021, y a pesar de la pandemia, el Mendi Tour ha atraído a casi 5000 espectadores, con sesiones en 12 ciudades diferentes.

Hondarribia es sede de Mendi Tour desde el 2016 de la mano del Ayuntamiento que prepara la sexta edición de la misma. Zineuskadi se suma al evento como colaboradora. Las sesiones se ofrecerán en el Auditorium Itsas Etxea y comenzarán a las 18:30 horas. Las entradas, a 3€, se pueden adquirir ya en Arma Plaza y en la venta on-line de entradas de Kutxabank. Y también en taquilla los días de sesión.

Todas las películas se proyectarán en versión original e irán acompañadas de subtítulos en castellano y euskera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00