Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

HLA La Vega apuesta por la Resonancia Magnética más avanzada

Hablamos con el Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega, que nos cuenta su funcionamiento y sus principales ventajas

 Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega

Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega / Radio Murcia

El hospital HLA La Vega continúa apostando por la modernización y ampliación de su Unidad de Diagnóstico por la Imagen con la adquisición de la tecnología más potente y ha incorporado a su cartera de servicios la resonancia magnética más avanzada del mercado. Pionera en la sanidad privada murciana, esta Resonancia de 3 teslas permite una imagen de alta resolución en detalles anatómicos y es capaz de identificar lesiones muy pequeñas en estadios más tempranos.

Hablamos con el Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega, que nos cuenta su funcionamiento y sus principales ventajas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La resonancia magnética de HLA La Vega tiene importantes beneficios para el paciente ya que, además de poder realizar estudios en zonas donde la anterior tecnología no lo permitía, se realizan en hasta un 50% menos de tiempo, el ruido es menor y el espacio donde se meten los pacientes para el estudio es más grande de lo habitual, lo que aporta mayor comodidad y disminuye la posible sensación de claustrofobia.

Con este nuevo equipamiento se pueden realizar exhaustivos estudios en las áreas neurológicas con imágenes del sistema nervioso muy detalladas y precisas, tanto del cerebro como de la columna vertebral, además de resonancias cardiacas, estudios de la mama y de cuerpo entero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?