Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

HLA La Vega apuesta por la Resonancia Magnética más avanzada

Hablamos con el Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega, que nos cuenta su funcionamiento y sus principales ventajas

Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega / Radio Murcia

Murcia

El hospital HLA La Vega continúa apostando por la modernización y ampliación de su Unidad de Diagnóstico por la Imagen con la adquisición de la tecnología más potente y ha incorporado a su cartera de servicios la resonancia magnética más avanzada del mercado. Pionera en la sanidad privada murciana, esta Resonancia de 3 teslas permite una imagen de alta resolución en detalles anatómicos y es capaz de identificar lesiones muy pequeñas en estadios más tempranos.

Hablamos con el Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega, que nos cuenta su funcionamiento y sus principales ventajas.

Entrevista al Dr. José Guirao, jefe de servicio de Radiología de HLA La Vega

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000058613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La resonancia magnética de HLA La Vega tiene importantes beneficios para el paciente ya que, además de poder realizar estudios en zonas donde la anterior tecnología no lo permitía, se realizan en hasta un 50% menos de tiempo, el ruido es menor y el espacio donde se meten los pacientes para el estudio es más grande de lo habitual, lo que aporta mayor comodidad y disminuye la posible sensación de claustrofobia.

Con este nuevo equipamiento se pueden realizar exhaustivos estudios en las áreas neurológicas con imágenes del sistema nervioso muy detalladas y precisas, tanto del cerebro como de la columna vertebral, además de resonancias cardiacas, estudios de la mama y de cuerpo entero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00