Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Vigueses Distinguidos

El periodista Antonio Estévez será Vigués Distinguido

Una trayectoria de 45 años avala este reconocimiento

Antonio Estévez en los estudios de la Cadena Cope

Antonio Estévez en los estudios de la Cadena Cope / Cope

El periodista radiofónico Antonio Estevez será Vigués Distinguido. Así lo ha anunciado el alcalde de Vigo que ha destacado la gran carrera profesional de más de 45 años del vigués dedicada al mundo del deporte y "reconocida en toda España".

Toda una vida hablando del deporte de la ciudad en el Pueblo Gallego, La Voz de Galicia y Atlántico Diario, pasando por Marca y la Cope, medio en el que lleva desempeñando buena parte de su carrera hasta la actualidad. 

El reconocimiento le llega unos días después de saberse que, tras tres meses en la UCI a causa del coronavirus, el periodista pasaba a planta y Caballero reconoce que "tendría que haber recibido antes este galardón".

El "Maestro" recibe este reconocimiento por su gran trayectoria profesional pero para el alcalde todo lo que ha vivido en los últimos meses aun lo ponen más en valor "por su aguante personal y su dimensión personal, ya que ha tenido a toda la ciudad pendiente de su evolución".

Antonio Estévez se suma a la lista de Vigueses Distinguidos conformada por Antonio Coello, Francisco Castro, los mercados municipales, los comedores y el personal social del Concello y los colegios Martín Códax, Fonte Escura y Cristo de la Victoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?