Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Junta reanuda la vacunación con AstraZeneca a los nacidos en 1956

Todos los zamoranos de 65 años pueden acudir indistintamente a Zamora o Benavente

Una mujer es vacunada en el Teatro Ramos Carrión

Una mujer es vacunada en el Teatro Ramos Carrión / CADENA SER

La Junta de Castilla y León ha decidido retomar el proceso de vacunación masiva con el suero de Astra Zeneca contra la COVID que de forma inesperada había detenido en la mañana del miércoles. A partir de ahora y en consonancia con la decisión salida del Consejo Interterritorial de Salud, la vacuna de la firma anglo-sueca solamente le será inoculará a las personas que tengan más de 60 años.

La administración del suero se reanuda este viernes en las salas del Teatro Ramos Carrion de Zamora y en el Hospital Comarcal de Benavente con el siguiente horario: En Zamora de tres de la tarde a nueve de la noche y en Benavente de tres y media a ocho de la tarde, en ambos casos para los nacidos en abril, mayo y junio de 1956. El dia 10 de abril se vacunará a partir de las 10 de la mañana, comenzando con los nacidos en julio de 1956 y continuando con los nacidos el resto de meses hasta diciembre de ese año.

Las vacunaciones podran realizarse indistintamente en cualquiera de las dos ubicaciones y podran acudir todas las personas nacidas en 1956 y empadronadas en cualquer municipio de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?