Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Humanes de Madrid pide al ministro Grande-Marlaska un puesto de Guardia Civil propio

El alcalde de la localidad ha remitido una carta en la que justifica la petición ante el previsible aumento de población

En la actualidad es la Guardia Civil de Arroyomolinos la que presta servicio también en Humanes de Madrid.

En la actualidad es la Guardia Civil de Arroyomolinos la que presta servicio también en Humanes de Madrid. / Imagen de archivo / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes de Madrid, ha dirigido una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska en la que le pide la creación de un Puesto principal de la Guardia Civil en la localidad y más efectivos del Cuerpo.

Es una petición que el regidor lleva tiempo haciendo al Ministerio y a la Delegación del Gobierno de Madrid, ya que en la actualidad es el Puesto de Arroyomolinos el que presta servicio a este municipio y además a Moraleja de En medio. En la carta, Sánchez explica que son necesarios más efectivos, entre otras cosas, por el aumento de población previsto por la construcción de cerca de 1.400 viviendas, un centro comercial de 15.000 metros cuadrados y la implantación de nuevas empresas en diferentes polígonos industriales, así como la ya iniciada tramitación, para su aprobación, del nuevo PGOU.

Además, se menciona también la existencia de un local de ocio juvenil como es ‘Fabrik’, referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional, que congrega los fines de semana a miles de jóvenes en el termino municipal de Humanes, por lo que reforzar la seguridad, es cada vez más necesario, según el regidor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?