Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Itzulia

Exhibición de Pocaçar y Roglic en la ermita de Santa Lucía de Llodio

Mikel Landa lo intentó bajando Markuartu y Carapaz en las primeras rampas del puerto final. Oier Lazkano se metió en la escapada buena y resistió más que ninguno

Línea de meta en Santa Lucia.

Línea de meta en Santa Lucia. / Itzulia.

Sensacional etapa la alavesa de la Itzulia. Ni en el mejor de los sueños de los organizadores y los ayuntamientos que patrocinan estos eventos se podía pensar que la cita se iba a resolver entre Tadej Pogaçar y Primoz Roglic. Detrás, Valverde y Landa. En la general, sigue la lucha entre los dos eslovenos, actualmente los mejores ciclistas del mundo.

La fuga buena la protagonizaron Lazkano, Martín, Adriá, Navarro, Warbasse, Gall y Honoré. Cuando se subió Markuartu, las diferencias se fueron reduciendo y seis de ellos fueron neutralizados mientras que el vitoriano Oier Lazkano supo aguantar hasta a falta de 12 kilómetros para la línea de meta. A partir de ahí, varias escaramuzas pero, al final, guerra eslovena.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA. AMURRIO-LLODIO

1. Pogaçar (UAD)... 4:04:50

2. Roglic (TJV)... m.t.

3. Valverde (Movistar)... a 5 segs.

4. Adam Yates (IGD)... m.t.

5. Mikel Landa (Bahrain-Victorious)... m.t.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Roglic (TJV)... 8:07:48

2. Pogaçar (UAD)... a 20 segs.

3. Mc.Nulty (UAD)... a 30 segs.

La etapa de mañana sale de Vitoria a las 12:45 y llegará a Hondarribia tras 189 kms. La salida neutralizada será antes pero la lanzada arrancará en Arkaute. Tras dejar Álava por Durana y el pantano, se entrará en Gipuzkoa y, se subirá Deskarga, Alkiza, Jaizkibel y Erlaitz antes de llegar a Hondarribi. El viernes se saldrá de esta localidad costera para llegar a Ondarroa y, el sábado, en la cita final se unirá esta villa con el alto de Arrate tras ascender por Matxaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?