Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

El Molino 'La Bella Quiteria' volverá a ser testigo de su concurso literario

En su 46 edición. Volverá de forma presencial en Munera tras su formato online el año pasado

Molino que da nombre al concurso

Molino que da nombre al concurso / Ayuntamiento de Munera

Munera recupera su Concurso Literario 'Molino de Viento de la Bella Quiteria'. Será su 46 edición, especial este año tras haberse ausentado en 2020 por la pandemia de Covid-19. Solo se pudo celebrar de forma online mientras que, en esta edición, se hará de forma presencial respetando todas las medidas anti Covid-19.

Hemos hablado en Radio Azul de este concurso con la concejala de Cultura, Mari Ángeles Martínez. "Ya es un concurso longevo", afirma la edil, que también ha resaltado la importancia de la presencialidad "con muchas medidas de seguridad, restringidos y poca gente".

Además, ha apuntado los aspectos más importantes de las bases. Trabajos en lengua castellana, prosa o verso y un plazo de inscripción que estará abierto hasta el 31 de mayo.

Cultura y turismo, unidas

Sobre el nuevo centro de turistas, inaugurado hace unas semanas por el presidente regional, Emiliano García-Page y del que la concejala ha sido parte activa de su creación, ha afirmado que era necesario para albergar la gran demanda de turismo que estaba recibiendo Munera.

"Era una necesidad donde acoger a los visitantes y que pudiesen ver todo el patrimonio que tiene nuestro pueblo", dice la concejala que, a su vez, afirma que el proyecto se ha llevado a cabo gracias a las ITI.

Un impulso para la cultura y el turismo de la localidad albacetense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?