Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Suben los contagios por covid en las pitiusas

Hay 21 enfermos de coronavirus hospitalizados, cinco de ellos en la UCI

La cifra de casos activos sigue por debajo del centenar

La cifra de casos activos sigue por debajo del centenar / ASEF

Las Pitiusas siguen por debajo de los 100 casos activos de coronavirus, pero la cifra de nuevos contagios en un solo día es la más alta de la semana con siete positivos, 5 de ellos en Ibiza y dos en Formentera. De los positivos en Ibiza, dos se han notificado en Vila, otros tantos en Santa Eulària y uno en Sant Josep.

 En los hospitales hay 21 personas contagiadas, una más que en la anterior actualización, y siguen siendo cinco los pacientes críticos en la UCI.

Lo más positivo es que llevamos ya tres días sin un solo profesional sanitario de baja. También es destacable las nueve altas de personas que han superado el virus.

Y en cuanto a los casos leves o asintomáticos que están siendo atendidos en sus domicilios por los equipos de primaria quedan 65 personas en Ibiza y 11 en la Pitiusa menor.

 La incidencia acumulada sube algo más de un punto en Ibiza hasta los 29,7 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y a una semana está en los 13,5 casos.

Formentera sube hasta los 82,5 casos a 14 días, aunque siempre teniendo en cuenta las peculiaridades de la isla por la cifra total de población residente y a una semana está en los 41 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?