Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Domingo de Pentecostés a cielo abierto para los rocieros jerezanos

La Hermandad convoca la Eucaristía de Pentecostés en la plaza de toros con la intención de contar con un aforo de entre 2.000 y 2.500 personas

La Casa de la Hermandad de Jerez recibiendo a la Virgen del Rocío un Lunes de Pentecostés

La Casa de la Hermandad de Jerez recibiendo a la Virgen del Rocío un Lunes de Pentecostés / Radio Jerez Cadena SER

Por segundo año consecutivo, no habrá camino ni romería para los rocieros, pero al igual que ha ocurrido con la Semana Santa, ello no significa que no se vaya a dar un paso hacia una normalidad un poco más llevadara para los devotos de la Virgen del Rocío.

En Jerez, la Hermandad que preside como hermano Mayor Joaquín Vallejo ha previsto para el Domingo de Pentecostés a las siete de la tarde una Eucaristía que se va a desarrollar al aire libre. Concretamente, la junta de gobierno ha llegado a un acuerdo con la empresa propietaria de la plaza de toros de Jerez para desarrollar al aire libre esta celebración, que podría contar con un aforo de entre 2.000 y 2.500 personas.

Además, la Hermandad del Rocío va a celebrar sus cultos los días 13, 14 y 15 en la Catedral, el mismo escenario de la Eucaristía de Instituto que se celebrará el domingo 16 de mayo, presidida por el cardenal emérito de Sevilla, Monseñor Amigo.

Joaquín Vallejo, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?