Economia y negocios

Mantenimiento en el cementerio

Gana Medina solicita un adecentamiento del camposanto y que se informe sobre el control de plagas

Estado de descuido que presenta el cementerio de La Mota y que denuncia Gana Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

La queja de algunos vecinos de la villa ha llevado a Gana Medina a presentar una petición en el Ayuntamiento relacionada con el estado del cementerio de La Mota.

Aseguran que, durante todo el año, las visitas de familiares son numerosas y comprueban que el cementerio no está cuidado y en perfectas condiciones. Presencia de malas hierbas, suciedad, restos obras y abandono en general es el aspecto del Cementerio de la Mota. Además se apunta que solo se mantienen limpios los caminos principales sin prestar atención al resto. Por ello, desde Gana Medina solicitan se tomen medidas lo antes posible y se establezca un programa de gestión óptimo que evite estas situaciones, es decir, que se lleve a cabo un mantenimiento permanente y se planifique el cuidado que se debe prestar durante todo el año y no solo en momentos puntuales.

Además de esta petición, Gana Medina ha vuelto a recordar que no han recibido información sobre el control de plagas. Reconocen que hay una empresa contratada por el Ayuntamiento para llevar a cabo estas labores pero, desconocen la estrategia, periodicidad y productos que emplean. Consideran que, al margen de contar en las redes sociales las labores de eliminación de plagas que se llevan a cabo, los grupos políticos merecen una explicación de la planificación establecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00