Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Se detecta un nuevo brote familiar de 4 personas en Menorca

Este jueves se han notificado 5 casos más en la isla

Imagen de archivo

Imagen de archivo / CAIB

Menorca ha registrado cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas, cuatro de ellos correspondientes a un brote familiar y el quinto corresponde a una profesional sanitario en seguimiento por parte de Salud Laboral, tal y como han informado este jueves desde el Área de Salud de Menorca.

De este modo, el número de casos activos se ha elevado a 44, la cifra más elevada de marzo. Cabe señalar que la isla no registraba un número tan elevado de casos activos desde el 18 de febrero, cuando el número de casos activos era de 68.

A partir de entonces, fue descendiendo sin superar en ningún caso los 40 casos activos, hasta 3 de marzo, en que los casos activos fueron sólo siete, el número más bajo de los últimos meses.

A partir de aquel día, el número de casos ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a los 44 de este jueves. Sin embargo, desde el 16 de marzo no hay ninguna persona con COVID-19 ingresada en el Hospital Mateu Orfila de Mahón.

Finalmente, el número total de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria se sitúa este jueves en 2.208.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?