SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

La Real recurre la quinta amarilla de Zubeldia

Sin el azkoitiarra, Imanol Alguacil tiene un serio problema en la medular de la Real Sociedad para visitar al Valencia

Zubeldia toca un balón en la final de copa / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

San Sebastián

La Real Sociedad ha decidido presentar alegaciones por la cartulina amarilla que Igor Zubeldia vio en el derbi vasco disputado ante el Athletic Club en Anoeta y que le va a impedir jugar este próximo domingo en Mestalla ante el Valencia. Esa tarjeta acarreará sanción por tener que cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Igor Zubeldia fue amonestado en el minuto 38 del partido contra el Athletic después de tras echarse al suelo para intentar ganar un balón dividido en una disputa con Iñaki Williams. Sánchez Martínez amonestó al jugador realista, aunque en las alegaciones de la Real se especifica que las imágenes dejan claro que el futbolista toca primero el balón. El club presenta una prueba videográfica que apoya su argumento.

La presencia de Zubieta en Mestalla es clave, porque Zubimendi también está sancionado al ver la quinta amarilla contra el Athletic. Y porque Guridi, Illarramendi y David Silva están también lesionados. Además, Merino también tiene complicado poder llegar en condiciones a ese encuentro, pordeja el centro del campo muy debilitado en cuanto a efectivos.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00