Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Fontán, feliz con el primer equipo

El futbolista del Celta sueña con seguir escalando puestos en la tabla

Fontán saluda a Aspas

Fontán saluda a Aspas / RC Celta

Poco ha jugado José Fontán desde que se fue Óscar García. Este lunes tendrá una oportunidad en Balaídos ante el Sevilla por la lesión de Araujo y la sanción de Murillo. Tiene ganas de demostrarle al Chacho Coudet que puede ser un futbolista importante en el equipo.  Con el míster no habló todavía "no sé nada. Estamos entrenando todos y tenemos todos las mismas posibilidades de jugar. Se planteará de la mejor manera posible".

Saben que será un partido muy complicado ante el Sevilla pero quieren ganar para seguir sumando puntos "nuestro objetivo era la salvación después de dos temporadas muy complicadas y ahora parece que ya lo tenemos ahí. Cuando se consiga hay que seguir compitiendo y soñando para estar lo más arriba posible".

Pero para eso habrá que ganar al Sevilla "un rival complícadisimo, por eso está ahí arriba. El partido de la primera vuelta se nos escapó en los minutos finales. Será un buen partido".

EL futbolista del Celta es jugador de la primera plantilla a todos los efectos y, a pesar de que no está teniendo los minutos deseados, está feliz por ello. "Estar en el primer equipo es un sueño para cualquier futbolista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?