Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atletismo

El dianense Pablo Negre acude a una concentración de la FACV

Pablo Negre en la prueba de vallas.

Pablo Negre en la prueba de vallas. / CA Baleària Diànium

El atleta Sub 16, Pablo Negre, junto a sus entrenadores, Aina Fornés y Miquel Castillo, del Club Atletismo Baleària Diànium, fueron invitados a la concentración del Programa de Tecnificación FER (Futur del Sector Pruebas Combinadas) de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

La concentración, en la que estuvo la expedición dianense, se llevó a cabo en la pista de Castellón de la Plana.

Fueron cuatro sesiones de entrenamiento repartidas entre el viernes, sábado y domingo (2-4 de abril), en la que se compartieron experiencias con los mejores atletas y técnicos de las Pruebas Combinadas de la Comunitat.

Todas las sesiones fueron intensas a la vez que productivas.

El primer día, la concentración se inició con la visita de Juanvi Escolano, técnico de Gandía, especialista en lanzamientos, quien llevó a cabo una sesión de lanzamiento de disco muy aprovechable por todos los atletas.

Durante las sesiones de sábado y domingo, se realizaron entrenamientos de salto de pértiga, lanzamiento de peso, pruebas de vallas y lanzamiento de jabalina, dirigidos por la entrenadora de los mejores atletas de pruebas combinadas a nivel nacional, Manoli Alonso junto a la entrenadora de Castellón, Alba Miralles. Ambas técnicas cuentan con muchos años de experiencia en este tipo de entrenamiento tan específico.

Fueron tres días de gran aprendizaje tanto para Pablo Negre como para Aina Fornés y Miquel Castillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?